Adios Metroflog

Pues si, en efecto me despido del metroflog, era muy extraño que le diera mantenimiento a esa madre y como que se me hace un poco aburrido y demaciado comercial.

Aburrido por que solo fotos y escribir un poco y ya.

Comercial por que ya ha hay muchos que solo se interesan en firmar y en tener la lista de favoritos muuuy larga sin importar lo que la persona dice acerca de su foto y sin decir nada en concreto como un saludo o algo asi.

Por lo mismo decidi "dedicar" mas tiempo al blog, si alguien quiere firmar, minimo tendra que aburrirse viendo mas letras que dibujitos o imagenes y ademas, con el blog tengo mas oportunidad de agregar otras cosas ademas de fotos.

Si ya te diste la vuelta por aqui, me imagino que ya estoy sacando algunas de tus dudas acerca del porque de mi desicion de cerrar el metro.

Me despido y dejo un video de una cancion que me gusta mucho, un tanto extraña pero la musica esta genial.

2 comentarios:

ABRILITA dijo...

hola mi amorrr pues no te desas de mis firmas jejejeje, pues sabes q te amo,

tienes toda la razon con lo del metro, ai veces que solo firman perdon firmamos sin leer lo que ponen,


te mao mucho amor ya me voy que ton en chi... con la tarea

Llóchua dijo...

Nche metroflog siempre se me ha hecho para niñas y/o gays, además de que ni sirve de nada, poner fotos y ya xD

jaja, saludos!

esa rola está bien chida!